Ritual Para Hallar El Amor


Muchos estiman que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar privar a sus victimas de algo específico, equivocado negativo, aparte del empleo de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Ayudar a combatir ciertos efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).


Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás 2 pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Te presentamos cada uno de ellos y te damos las indicaciones y rituales a fin de que consigas la mayor eficiencia en el empleo hechizos de amor para que se vuelva loco por mi de nuestros productos. La salación es uno de los rituales de brujería más temidos, desde la antigüedad. Aseveró que el nivel más alto de la brujería es el vudú, que en nuestro medio se conoce como pachorismo”, llamado magia negra por ciertos.rituales para el amor con petalos de rosas


Cuerpos energéticos y magia negra : Aquí se da un detalle sobre la relación entre los distintos cuerpos de energía y la magia negra. Enciende las 2 candelas rojas y ubícalas de modo que el romero quede en el centro. Los Hechizos de Magia Blanca para Adelgazar pueden asistirte a perder peso suprimiendo la sensación de apetito y evitando que las grasas se fijen en tu cuerpo.


Debes cargar allí esta bolsa por los 7 días de luna llena, solo retírala para adecentarte, nadie debe apreciarla ni verla, ni saber de ella, el ultimo día la retiras de noche y la guardas en un sitio donde absolutamente nadie la vea logre. El ritual casero para traer el amor es afín a un endulzamiento efectivo 24 horas , puesto que se tratará de atraer el amor de alguien conocido la aparición de una persona en nuestra vida, de manera fulminante.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *